Listar por tema "Servicio al cliente -- Estudio de casos"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Análisis del impacto sobre el nivel de servicio y lead time de entregas para la distribución de productos desde bodegas externas en la Unidad de Negocio de Syngenta Colombia
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)SYNGENTA es una gran empresa agroindustrial global suiza que está vinculada en particular a los mercados de semillas y pesticidas. Syngenta está involucrada en la biotecnología y la investigación genómica. La compañía ... -
Evaluación de la calidad del servicio al cliente prestado por empleados del concesionario Autokarex Ltda. en una muestra de usuarios de autos Hyundai en Cartagena (2000-2003)
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2004)En la presente monografía se pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa AUTO KAREX LTDA., concesionario HYUNDAI, mediante un análisis del área administrativa y de servicios, con el fin de formular ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.