Listar por tema "Mercadeo por Internet"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)En la actualidad las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC’s) son de gran importancia debido a la incursión de éstas en todas las áreas que intervienen en el proceso productivo y comercial en las organizaciones, ... -
Cómo seguir viviendo en Colombia estando en el extranjero E-marketing innovation
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)www.miotroyoencolombia.com es un producto digital amigable donde cualquier colombiano que viva en el extranjero podrá interactuar con otros usuarios a través de un nuevo portal en internet construido a semejanza de ... -
Diseño de una propuesta de mejora de calidad de servicio para la empresa “tu mercadovirtual.com”, desde la perspectiva del modelo de organización virtual contemporáneo
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)En los últimos tiempos, debido a la expansión de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) y la consiguiente penetración del uso de internet en todos los ámbitos de la vida, la competitividad en ... -
Estrategias para mejorar la experiencia del consumidor en el proceso de compra electrónica
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)Los consumidores son y serán cada vez más cambiantes y demandantes de productos y servicios con un valor agregado de nivel superior, sumado a una fuerza competitiva que se eleva día a día, generando complejidad en los ... -
Fumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2004)En la actualidad tener pagina Web dejó de ser un lujo o una moda para las empresas; ahora se convierte en una necesidad primordial en un mundo con tendencia a la globalización. Los usuarios de Internet se multiplican a ... -
Las TIC's y el desarrollo del comercio electrónico
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)La exploración del impacto que tienen las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), especialmente el Internet, no sólo como forma de eliminar barreras en la comunicación, sino como un método eficaz de hacer ... -
"Marketing digital como herramienta para aumentar ventas y mejorar el posicionamiento en el mercado"
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)En términos de desarrollo de las relaciones sociales entre las personas, la oportunidad de intercambiar información y el lograr posicionar marca en la mente de los consumidores, Internet ha llegado a desarrollar su máximo ... -
Plan de marketing digital y social media para los hoteles de los municipios de Tolú y Coveñas del departamento de Sucre /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2016)La implementación de nuevas tecnologías está haciendo que las gerencias de las empresas empiezan a ver la promoción desde otra perspectiva como quizá se veía en unos años atrás. La aplicación de nuevas estrategias de ... -
Redes sociales : generando mercadeo de confianza
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)Uno de los enfoques estratégicos en la gestión de las organizaciones es el mercadeo, el cual se ha visto altamente influenciado por los cambios tecnológicos que se han dado. Hoy por hoy, los clientes y usuarios tienen ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.