• Estrategias de mercadeo destinadas al fortalecimiento de las condiciones actuales del Hostal Doña Manuela 

      Alvarado Arroyo, Stefany Paola; Bertel Martínez, Marilyn; Zárate Daza, Vilma Marcela (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)
      Mompox como ciudad histórica, cultural y con características únicas medio ambientales y arquitectónicas tiene un amplio potencial de desarrollo no solo turístico, también social y económico. El Hostal Doña Manuela necesita ...
    • Etnocentrismo comercial : "porque no todos somos iguales" 

      Payares Torres, Hilda Cecilia (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
      El presente documento expresa como las compañías encargadas de expandir sus productos o servicios en países, ciudades, regiones o poblaciones no se toman el tiempo en conocer más a fondo sus características culturales, ...
    • Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial 

      Espinosa Osorio, Carlos; Alarcón Ávila, Sandra M. (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)
      En la actualidad, las estrategias gerenciales de marketing se han instituido como fuentes básicas de fortalecimiento del desarrollo de las empresas de diversos sectores y como potenciadoras de la demanda del producto o ...

      Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.