Listar por tema "Canales de comercialización"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Análisis de las estrategias de comercialización internacional en el subsector de resinas plasticas en la ciudad de Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2005)La importancia de realizar este estudio en el subsector de resinas plásticas en Cartagena, se debe a que, según las indagaciones realizadas no existen estrategias claras que traten un tema tan importante dentro de las ... -
Análisis de los canales de comercialización y condiciones de trazabilidad de la carne fresca en el departamento de Sucre, para una estrategia hacia el mercado canadiense /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2017)El mercado canadiense es atractivo para la exportación, debido a que es una de las mejores economías a nivel mundial, con un significativo PIB per cápita y un buen nivel de vida, sin embargo, es un país que presenta una ... -
Análisis y diagnóstico del sistema logístico de distribución física internacional de la línea de tubos Conduit UL 797 de la planta EMT de tubos del Caribe S. A
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2004)En las fases del proceso de la tubería Conduit se estudiará el tiempo de entrega y la gestión del servicio al cliente, el cual está presentando algunos inconvenientes y retrasos en algunos casos. En esta cadena logística, ... -
Diseño de un plan de negocios para la comercionalización, fabricación y distribución de productos fabricados en material de porcelanicron
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2005)En Colombia (Cartagena) el sector del porcelanicron, junto con el campo de las cerámicas se encuentra en su más pequeña cobertura siendo este un mercado demasiadamente interesante en el aspecto económico sobretodo en ... -
Diseño de una red de distribución de tarjetas de telefonía prepagada para REDI S. A. Comunicaciones en Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2005)REDI S.A. Comunicaciones Cartagena es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de tarjetas de telefonía prepagada a la cual se le realiza el diseño de la red de distribución con el objetivo de incrementar ... -
Diseño e implementación de un plan administrativo de mercadeo, finanzas, producción y diseño de planta para la fami-empresa M & M Natural S. de H
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2001)La fami-empresa M & M NATURAL S. de H. fue fundada en mayo de 1.992 y constituida legalmente como una sociedad de hecho en Octubre de 1.996, con registro en la Cámara de Comercio de Cartagena # 118075 y 118076. Ver anexo ... -
Plan de marketing como herramienta de gestión para hoteles boutique ubicados en el centro histórico de Cartagena, afiliados a Cotelco
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)La investigación apuntará al diseño estratégico de un Plan de Marketing para los Hoteles Boutique Cartagena que le permita tener un pronóstico lo más acertado posible del futuro y rentabilidad de la empresa, identificando ... -
Propuesta metodológica de la cadena de abastecimiento para Supermercado La Popa Turbaco /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)Durante 20 años de funcionamiento Supermercado La Popa, seccional Turbaco ha sido una empresa de naturaleza comercial que entrega a sus clientes productos de calidad al detal a través de un proceso que se ha basado en ... -
Relación entre fabricantes - distribuidores y tenderos: condiciones que facilitan los acuerdos de cooperación y resultados estratégicos
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2004)El objetivo estratégico de los Fabricantes - Distribuidores es proveer los mejores productos integrados a través de una amplia gama de estándares, construyendo la plataforma esencial para desarrollar un flujo de trabajo ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.