Listar por tema "Campañas publicitarias"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Diseño de una estrategia de comunicación para la toma de conciencia y visibilización de la problemática de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA) en Cartagena de Indias - Colombia
(2023)La necesidad de desarrollar una investigación sobre la ESCNNA es porque en la sociedad colombiana y, específicamente, la cartagenera no reconoce la diferencia entre la prostitución y la explotación sexual en niños, niñas ... -
Tendencias de las empresas a implementar estrategias publicitarias con responsabilidad social
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)La Responsabilidad Social Empresarial se ha convertido en una estrategia valiosa para el mejor desempeño de las empresas, no solo en su ambiente laboral sino también en su entorno, haciendo posible que mejoren su imagen, ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.