Listar por tema "Análisis de mercadeo -- Perú "
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Análisis del potencial de internacionalización para empresas colombianas de conversión vehicular (GNV) en el mercado de Perú : (perspectiva de internacionalización de empresas) /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2013)Muchas empresas ven en la internacionalización una ventana hacia nuevos y más atractivos mercados, también la posibilidad de reinventar, expandir y mejorar sus procesos. En el presente informe se plantean elementos que ... -
Estudio de inteligencia de mercado del ácido nítrico en la minería peruana
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)La apertura económica trajo consigo nuevos productos, nuevas tecnologías (facilitando los procesos productivos) y abrió la oportunidad de conocer nuevos mercados y posibles clientes, por lo que las empresas actualmente ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.