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Mostrando ítems 1-4 de 4
La venta consultiva y el servicio superior como estrategias para conquistar clientes de alto nivel
(2012)
Las exigencias del mercado retan a las organizaciones a la búsqueda y construcción
de ventajas competitivas en el servicio, la venta y en la personalización; ya no es
suficiente brindar solamente calidad en los productos, ...
Marketing relacional como herramienta en la venta misionera con enfoque en la industria farmacéutica
(2012)
El hecho de que un médico se comprometa con el visitador a recetar entre sus
pacientes ALGuno de los medicamentos que le ofrece, así como que el farmacéutico
venda su producto u otro, equivale a que el laboratorio que ...
La venta consultiva desarrolla, fortalece y potencializa las capacidades comerciales de los miembros del área de ventas en las empresas Industriales
(2012)
Los clientes en los Mercados Industriales tienen características y necesidades
particulares, incluso si pertenecen al mismo sector industrial, por tanto la tarea de
ventas será efectiva en la medida en que sean satisfechos ...
Sistema integral de las ventas y del servicio en el contexto corporativo
(2012)
Actualmente los negocios deben estar en la capacidad de adaptar sus estrategias
de marketing y de ventas a las, cada vez, mayores exigencias de los clientes y la
alta competitividad. Por ello la tendencia es hacia la ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.