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Mantener y retener es un paso a la lealtad
(2012)
En tiempos actuales, la realidad de muchos mercados refleja saturación de la
oferta y homogenización de la misma, acompañada de una creciente demanda
especializada y con acceso a mucho conocimiento técnico, que exige ...
Hola no me olvides...soy tu cliente
(2012)
En los últimos años las empresas han venido trabajando en la generación de valor y
diferenciación de sus productos y servicios con el fin de incrementar el índice de
fidelidad de los clientes, definiéndola como factor ...
La venta consultiva y el servicio superior como estrategias para conquistar clientes de alto nivel
(2012)
Las exigencias del mercado retan a las organizaciones a la búsqueda y construcción
de ventajas competitivas en el servicio, la venta y en la personalización; ya no es
suficiente brindar solamente calidad en los productos, ...
Estrategias para generar valor a través del servicio al cliente
(2012)
En el corto, mediano y largo plazo, los mercados y los clientes son y serán cada vez
más cambiantes y demandantes por un valor agregado superior, en medio de una
competencia que se eleva día a día, por lo que las empresas ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.