Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
¿Cómo satisfacer a los clientes del nuevo milenio?
(2011)
El nuevo milenio para las empresas se ha caracterizado por la aparición de un entorno
cambiante donde lo que único que permanece constante es la premisa de que el cliente
es la prioridad y su satisfacción el objetivo ...
La fidelización de clientes : un compromiso del marketing actual
(2011)
La FIDELIZACIÓN de Clientes, conlleva a brindarles, siempre, las más
renovadas y mágicas experiencias de sorprenderse gratamente en cada
vivencia de la compra; esto puede lograrse al construir lazos afectivos y
emocionales ...
Es la fidelización el camino del éxito de las empresas de servicios en Cartagena?
(2011)
En la actualidad muchas empresas de servicios de la ciudad de Cartagena prestan más
atención a la administración de sus negocios, de los recursos económicos, humanos y
materiales; dejando de lado el servicio al cliente ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.