Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategias para mejorar la experiencia del consumidor en el proceso de compra electrónica
(2012)
Los consumidores son y serán cada vez más cambiantes y demandantes de
productos y servicios con un valor agregado de nivel superior, sumado a una fuerza
competitiva que se eleva día a día, generando complejidad en los ...
Redes sociales : generando mercadeo de confianza
(2011)
Uno de los enfoques estratégicos en la gestión de las organizaciones
es el mercadeo, el cual se ha visto altamente influenciado por los cambios
tecnológicos que se han dado. Hoy por hoy, los clientes y usuarios tienen ...
Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web
(2012)
En la actualidad las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC’s) son de
gran importancia debido a la incursión de éstas en todas las áreas que intervienen
en el proceso productivo y comercial en las organizaciones, ...
Cómo seguir viviendo en Colombia estando en el extranjero E-marketing innovation
(2011)
www.miotroyoencolombia.com es un producto digital amigable donde
cualquier colombiano que viva en el extranjero podrá interactuar con otros
usuarios a través de un nuevo portal en internet construido a semejanza de ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.