Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El gerente de marketing y el de ventas con su nuevo perfil : un compromiso del marketing actual
(2012)
El mercadeo afecta directamente la vida de las personas y de las empresas; cada
persona está continuamente vendiendo su imagen mediante sus actos, al igual que las
organizaciones sus marcas, productos y servicios. El rol ...
Etnocentrismo comercial : "porque no todos somos iguales"
(2012)
El presente documento expresa como las compañías encargadas de expandir sus
productos o servicios en países, ciudades, regiones o poblaciones no se toman el tiempo
en conocer más a fondo sus características culturales, ...
Gestión del gerente de mercadeo bajo la óptica financiera : una visión financiera en la toma de decisiones
(2011)
La gestión del gerente de mercadeo, hoy, contempla en el profesional, una eficaz
articulación dinámica y conexión particular, entre los conocimientos propios del
Marketing como ciencia y arte, y de la interpretación de ...
¿Cómo satisfacer a los clientes del nuevo milenio?
(2011)
El nuevo milenio para las empresas se ha caracterizado por la aparición de un entorno
cambiante donde lo que único que permanece constante es la premisa de que el cliente
es la prioridad y su satisfacción el objetivo ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.