Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe /
(2009)
El plan estratégico de marketing ha hecho cambiar el modo de pensar de muchas
Pymes en Colombia, es por esto que buscamos incorporar en la Comercializadora
Cosmos del Caribe un estudio que ayude a cambiar el modo de ...
Plan estratégico de mercadeo para el lanzamiento del software Clauserp en la ciudad de Cartagena /
(2009)
Las empresas Colombianas señalan como principal dificultad el manejo eficiente
de la información empresarial, a pesar de que el porcentaje de empresas que
acceden a sistemas administrativos va en aumento, los software ...
Plan de marketing para la Fundación de Habilitación y Nivelación Artística Pompeya
(2009)
La fundación de habilitación y nivelación artística POMPEYA, es una organización
sin ánimo de lucro, cuya finalidad principal es impulsar el arte en la educación
especial, brindando educación integral y artística a niños ...
Plan de mercadeo Restaurante de Oliva
(2009)
Respecto a la Metodología de Trabajo.
La presente experiencia de marketing aplicado, tiene grandes ingredientes que le
hacen especial y desafiante. En principio tiene el fundamento cognoscitivo de los
responsables del ...
Plan de marketing para retención de clientes UNE Cartagena
(2009)
Teniendo en cuenta los niveles actuales de retiros de clientes en la ciudad de Cartagena, los cuales
se dan en un 80% por falta de pago y solo en un 20% restante por factores como: fallas técnicas,
fallas en el servicio, ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.