Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias para generar valor a través del servicio al cliente
(2012)
En el corto, mediano y largo plazo, los mercados y los clientes son y serán cada vez
más cambiantes y demandantes por un valor agregado superior, en medio de una
competencia que se eleva día a día, por lo que las empresas ...
La cadena de valor como nuevo eje de competitividad frente a los desafíos del mercado global
(2012)
La cadena de valor es un modelo de eficiencia empresarial que permite encontrar
ventajas comparativas y competitivas a partir de las actividades particulares de
cada organización, lo cual es muy útil frente a competencias ...
Modelos conceptuales integrados para el proceso de formulación de estrategias
(2012)
La dinámica en los procesos de globalización y la evolución de los modelos de negocio
están trazando nuevos lineamientos orientados a rediseñar y transformar directrices en
las empresas que permitan generar mayor certidumbre ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.