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El gerente de marketing y el de ventas con su nuevo perfil : un compromiso del marketing actual
(2012)
El mercadeo afecta directamente la vida de las personas y de las empresas; cada
persona está continuamente vendiendo su imagen mediante sus actos, al igual que las
organizaciones sus marcas, productos y servicios. El rol ...
Gestión virtual de clientes aplicado a una biblioteca universitaria
(2012)
En un entorno cada vez más globalizado y competitivo, las bibliotecas deben
adaptarse a los cambios permanentes en las necesidades de información y de
servicios de sus usuarios, transformadas y amplificadas por la ...
Marketing para micro y pymes : herramienta para la supervivencia empresarial frente a los TLC's
(2012)
Los acuerdos comerciales constituyen una atractiva posibilidad para ampliar las
oportunidades de expansión de las micro, pequeñas y medianas empresas, a partir
de su capacidad competitiva, sin embargo, una actitud reactiva ...
Impacto de la publicidad de las empresas a través de las redes sociales
(2012)
Sabemos de antemano que actualmente la Internet se ha transformado en una
plataforma de constante información que promueve, fortalece y agudiza las diferentes
estrategias de comunicación de las micro y grandes empresas, ...
El marketing y el comportamiento del consumidor de los servicios financieros en Colombia
(2012)
Es importante el estudio de la conducta del consumidor financiero colombiano,
tanto para comprender el comportamiento del sector, dada la importancia de este
en el crecimiento de la economía; como para generar estrategias ...
Estrategias para mejorar la experiencia del consumidor en el proceso de compra electrónica
(2012)
Los consumidores son y serán cada vez más cambiantes y demandantes de
productos y servicios con un valor agregado de nivel superior, sumado a una fuerza
competitiva que se eleva día a día, generando complejidad en los ...
Mantener y retener es un paso a la lealtad
(2012)
En tiempos actuales, la realidad de muchos mercados refleja saturación de la
oferta y homogenización de la misma, acompañada de una creciente demanda
especializada y con acceso a mucho conocimiento técnico, que exige ...
Etnocentrismo comercial : "porque no todos somos iguales"
(2012)
El presente documento expresa como las compañías encargadas de expandir sus
productos o servicios en países, ciudades, regiones o poblaciones no se toman el tiempo
en conocer más a fondo sus características culturales, ...
Hola no me olvides...soy tu cliente
(2012)
En los últimos años las empresas han venido trabajando en la generación de valor y
diferenciación de sus productos y servicios con el fin de incrementar el índice de
fidelidad de los clientes, definiéndola como factor ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.