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Mostrando ítems 1-10 de 25
El arte del vendedor : ¿profesión u oficio?
(2011)
l arte de vender refleja un significado subjetivo para la gran mayoría de las personas.
Una pregunta que se ha debatido por mucho tiempo es si el “arte de vender” es una
¿profesión u oficio? Y definitivamente las respuestas ...
Estrategias de comunicación utilizadas en los retails y puntos de venta, vistas desde el desarrollo del merchandising
(2011)
Las estrategias de comunicación en su marco general, comprenden una serie de tácticas
que son utilizadas en el mundo empresarial para comunicar y promocionar sus productos.
De allí, su gran importancia para conseguir las ...
La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing
(2011)
En la actualidad y a futuro, los mercados son y serán considerablemente cambiantes,
los niveles competitivos se elevan día y día y las empresas deben diseñar productos
mucho más atractivos que la competencia, con el fin ...
Políticas empresariales de innnovación y desarrollo tecnológico e impacto sobre el diseño del mercadeo estratégico
(2011)
El artículo analiza el impacto de las políticas empresariales de innovación y desarrollo
tecnológico sobre el mercadeo estratégico, asumiendo que éste último ocupa un lugar
esencial en la dinámica de desarrollo del ...
La propina voluntaria vs el servicio al cliente
(2011)
La propina voluntaria es una remuneración económica reconocida por el cliente debido
a la atención recibida por un servicio y/o producto. El servicio al Cliente es el conjunto
de actividades que ofrece una organización ...
Redes sociales : generando mercadeo de confianza
(2011)
Uno de los enfoques estratégicos en la gestión de las organizaciones
es el mercadeo, el cual se ha visto altamente influenciado por los cambios
tecnológicos que se han dado. Hoy por hoy, los clientes y usuarios tienen ...
Elementos para el análisis y el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente que prestan las empresas de alojamiento no categorizadas en la zona turística de Cartagena
(2011)
El turismo es para Colombia y para Cartagena, en especial, dadas sus potencialidades y ventajas
diferenciadoras, una fuente de ingresos e inversión tan importante como el negocio del petróleo y sus
derivados pero, superior ...
Retos del marketing y la empresa en términos de los nuevos mercados y clientes
(2011)
El modelo de las mezclas del marketing presenta la integralidad, pero a su vez, la
complejidad del marketing y la conjunción total de las mezclas externas e internas
que deben interactuar para el cumplimiento de los ...
Pronóstico de ventas exitoso : ¿cuantitativos o cualitativos?
(2011)
A menudo hemos escuchado historias de nuestros abuelos, padres, tíos, en general de
la gente mayor, donde nos contaban sobre los productos y marcas más comercializadas
y reconocidas de su época. Dichas conversaciones ...
Ventas complejas desde el marketing industrial : una visión de venta estratégica
(2011)
En los mercados industriales, los procesos de compra se tornan complejos
por el valor de unidad que se maneja, la gestión en largos periodos de tiempo y los
diferentes compradores que intervienen en la toma de decisión. ...
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