• Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A 

      Mercado Arrieta, Jose Javier; Ospina Berrio, Otto Mario (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2005)
      Actualmente FERROMOTORES S.A. se encuentra en mercados tan competitivos y cambiantes que la imagen corporativa de la empresa juega un papel muy importante como entidad en sí, siendo ésta (la imagen) un elemento definitivo ...
    • La cultura en el servicio al cliente 

      Guzmán Bustillo, Yina Marcela; Molina López, Olga Lucía (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)
      En este artículo hablaremos de la cultura de servicio, de cómo las costumbres y valores de una sociedad pueden afectar los resultados de una compañía que quiera implementar una cultura de servicio. Se tomara un caso ...
    • La propina voluntaria vs el servicio al cliente 

      Victoria González, Carlos Andrés; Diazgranados Ibañez, Carlos Alberto (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)
      La propina voluntaria es una remuneración económica reconocida por el cliente debido a la atención recibida por un servicio y/o producto. El servicio al Cliente es el conjunto de actividades que ofrece una organización ...
    • La satisfacción del cliente interno como factor preponderante en el éxito del marketing en una organización de servicios 

      Anaya Bustamante, Miguel; Martínez Marrugo, Jorge (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
      El marketing en cualquier organización es aplicado para lograr el objetivo principal; la satisfacción de la necesidad del cliente, empero este marketing externo es exitoso si también se satisfacen las necesidades de los ...
    • Medición y análisis del nivel de satisfacción en los clientes de Rafael del Castillo & Cia S. A 

      Medrano Aleman, María de Jesús; Molina Bohórquez, Vanessa (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2004)
      Se realizó un diagnostico del sistema de organización interna de RAFAEL DEL CASTILLO & CIA S.A. en el cual se evaluaron los siguientes elementos: soporte físico, el personal en contacto o empleados y el servicio que ...
    • Sistema integral de las ventas y del servicio en el contexto corporativo 

      Gutiérrez Brun, Jennifer del Carmen; Serrano Van Strahlen, Pilar (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
      Actualmente los negocios deben estar en la capacidad de adaptar sus estrategias de marketing y de ventas a las, cada vez, mayores exigencias de los clientes y la alta competitividad. Por ello la tendencia es hacia la ...

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