• Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A 

      Mercado Arrieta, Jose Javier; Ospina Berrio, Otto Mario (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2005)
      Actualmente FERROMOTORES S.A. se encuentra en mercados tan competitivos y cambiantes que la imagen corporativa de la empresa juega un papel muy importante como entidad en sí, siendo ésta (la imagen) un elemento definitivo ...
    • Modelos conceptuales integrados para el proceso de formulación de estrategias 

      Álvarez Reyes, Kevin José; Villadiego Payares, Antonio Eric (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
      La dinámica en los procesos de globalización y la evolución de los modelos de negocio están trazando nuevos lineamientos orientados a rediseñar y transformar directrices en las empresas que permitan generar mayor certidumbre ...
    • Plan de Marketing del bar Donde Fidel 

      Leottau Castañeda, María Ximena; Rey Angel, Alexandra; Ruiz Sierra, Diana Paola (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)
      En el corralito de piedra, Cartagena de Indias, existe un lugar servicio DONDE FIDEL, lugar simbólico de la heroica donde se goza del mejor género musical de salsa de la ciudad, donde Fidel Leottau su propietario es y ...
    • Plan de marketing del restaurante Antojitos de mi Tierra 

      Manjarres Pacheco, Pamela Andrea; Monsalva González, Mónica Paola; Castilla Chavarriaga, Ángela Margarita (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)
      3. Objetivo General: Brindar a nuestro mercado objetivo la mejor opción para disfrutar una experiencia gastronómica única de la ciudad, ofreciéndoles un producto totalmente innovador con raíces típicas caribeñas. 4. ...
    • Plan de mercadeo para la microempresa A la Carta 

      Castro Fernández, Alexandra Patricia; Covo Fernández, Laura Margarita (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)
      Actualmente, en la familia, se tiene un negocio familiar que consiste en la producción de galletas árabes para la venta en casa y a personas conocidas o recomendadas. Hay solo una persona que cuenta con la sabiduría ...
    • Plan estratégico de mercadeo para el lanzamiento del software Clauserp en la ciudad de Cartagena / 

      López Avilés, Margarita; Olarte Restrepo, Mariana; Ordosgoitia Ahumada, Elizabeth Cristina (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2009)
      Las empresas Colombianas señalan como principal dificultad el manejo eficiente de la información empresarial, a pesar de que el porcentaje de empresas que acceden a sistemas administrativos va en aumento, los software ...

      Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.