• Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web 

      Rosales Scorcia, Diana Carolina (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
      En la actualidad las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC’s) son de gran importancia debido a la incursión de éstas en todas las áreas que intervienen en el proceso productivo y comercial en las organizaciones, ...
    • Cómo seguir viviendo en Colombia estando en el extranjero E-marketing innovation 

      Durán Gossaín, Daniella; Payares, Luis Adolfo (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)
      www.miotroyoencolombia.com es un producto digital amigable donde cualquier colombiano que viva en el extranjero podrá interactuar con otros usuarios a través de un nuevo portal en internet construido a semejanza de ...
    • Estrategias para mejorar la experiencia del consumidor en el proceso de compra electrónica 

      Vásquez Barrios, Karen; Correa Solano, Liliana (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
      Los consumidores son y serán cada vez más cambiantes y demandantes de productos y servicios con un valor agregado de nivel superior, sumado a una fuerza competitiva que se eleva día a día, generando complejidad en los ...
    • Redes sociales : generando mercadeo de confianza 

      Pinzón Cedeño, Paola Katherine; Betancourt, Karina (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)
      Uno de los enfoques estratégicos en la gestión de las organizaciones es el mercadeo, el cual se ha visto altamente influenciado por los cambios tecnológicos que se han dado. Hoy por hoy, los clientes y usuarios tienen ...

      Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.