ListarEspecialización en Gerencia de Mercadeo por tema "Mercadeo de servicios"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
El marketing y el comportamiento del consumidor de los servicios financieros en Colombia
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)Es importante el estudio de la conducta del consumidor financiero colombiano, tanto para comprender el comportamiento del sector, dada la importancia de este en el crecimiento de la economía; como para generar estrategias ... -
Retos del marketing y la empresa en términos de los nuevos mercados y clientes
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)El modelo de las mezclas del marketing presenta la integralidad, pero a su vez, la complejidad del marketing y la conjunción total de las mezclas externas e internas que deben interactuar para el cumplimiento de los ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.