ListarEspecialización en Gerencia de Mercadeo por tema "Cultura corporativa"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategias para generar valor a través del servicio al cliente
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)En el corto, mediano y largo plazo, los mercados y los clientes son y serán cada vez más cambiantes y demandantes por un valor agregado superior, en medio de una competencia que se eleva día a día, por lo que las empresas ... -
La cultura en el servicio al cliente
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)En este artículo hablaremos de la cultura de servicio, de cómo las costumbres y valores de una sociedad pueden afectar los resultados de una compañía que quiera implementar una cultura de servicio. Se tomara un caso ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.