• Estrategias para generar valor a través del servicio al cliente 

      Puello Atencio, Yineth Paola; Orozco Caro, Angélica María (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
      En el corto, mediano y largo plazo, los mercados y los clientes son y serán cada vez más cambiantes y demandantes por un valor agregado superior, en medio de una competencia que se eleva día a día, por lo que las empresas ...
    • La cadena de valor como nuevo eje de competitividad frente a los desafíos del mercado global 

      Arnedo Severich, Glenis Paola (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
      La cadena de valor es un modelo de eficiencia empresarial que permite encontrar ventajas comparativas y competitivas a partir de las actividades particulares de cada organización, lo cual es muy útil frente a competencias ...
    • Modelos conceptuales integrados para el proceso de formulación de estrategias 

      Álvarez Reyes, Kevin José; Villadiego Payares, Antonio Eric (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
      La dinámica en los procesos de globalización y la evolución de los modelos de negocio están trazando nuevos lineamientos orientados a rediseñar y transformar directrices en las empresas que permitan generar mayor certidumbre ...

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