• Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web 

      Rosales Scorcia, Diana Carolina (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
      En la actualidad las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC’s) son de gran importancia debido a la incursión de éstas en todas las áreas que intervienen en el proceso productivo y comercial en las organizaciones, ...
    • Estrategias para mejorar la experiencia del consumidor en el proceso de compra electrónica 

      Vásquez Barrios, Karen; Correa Solano, Liliana (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
      Los consumidores son y serán cada vez más cambiantes y demandantes de productos y servicios con un valor agregado de nivel superior, sumado a una fuerza competitiva que se eleva día a día, generando complejidad en los ...
    • Impacto de la publicidad de las empresas a través de las redes sociales 

      Cabrera Iriarte, Luisa Fernanda; Colom Cueto, Ángela Lucía (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
      Sabemos de antemano que actualmente la Internet se ha transformado en una plataforma de constante información que promueve, fortalece y agudiza las diferentes estrategias de comunicación de las micro y grandes empresas, ...

      Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.