• Evaluación de la calidad del servicio al cliente que presta Surtigas a la ciudad de Cartagena 

      Diazgranados Ibañez, Carlos Alberto; Verbel Contreras, Luis Miguel (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2007)
      Mediante este trabajo pudimos observar que en Surtigas Cartagena, poseen una cultura organizacional que con el tiempo se ha ido orientando más hacia el cliente, estoy también lo pudimos comprobar a través de las encuestas ...
    • La propina voluntaria vs el servicio al cliente 

      Victoria González, Carlos Andrés; Diazgranados Ibañez, Carlos Alberto (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)
      La propina voluntaria es una remuneración económica reconocida por el cliente debido a la atención recibida por un servicio y/o producto. El servicio al Cliente es el conjunto de actividades que ofrece una organización ...

      Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.