• Diseño de un plan estratégico de marketing turístico para el departamento de Bolívar 

      Díaz Sarmiento, Yorleny; Villarruel Abuchar, Beatriz; Alarcón Ávila, Sandra M. (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2006)
      El Departamento de Bolívar, uno de los 32 Departamentos que componen el territorio Colombiano, limita por el norte con el mar Caribe, por el sur con el departamento de Antioquia, por el oriente con los departamentos de ...
    • Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial 

      Espinosa Osorio, Carlos; Alarcón Ávila, Sandra M. (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)
      En la actualidad, las estrategias gerenciales de marketing se han instituido como fuentes básicas de fortalecimiento del desarrollo de las empresas de diversos sectores y como potenciadoras de la demanda del producto o ...

      Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.