Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Percepciones de los docentes en relación a los procesos de la gestión institucional en la Institución Educativa San Anterito de la ciudad de Montería /
(2017)
Este documento es el resultado de un ejercicio investigativo que tuvo como propósito
central describir e interpretar las percepciones que tienen los docentes sobre los procesos de
la gestión institucional en la Institución ...
Percepciones del clima organizacional en tres instituciones educativas oficiales del distrito de Cartagena de Indias /
(2016)
Esta investigación tiene como objetivo caracterizar las percepciones del clima
organizacional de tres instituciones educativas oficiales del distrito de Cartagena teniendo en
cuenta diferentes factores sociodemográficos. ...
Liderazgo pedagógico transformador: Una propuesta estratégica para lograr eficacia escolar en contextos socioculturales vulnerables : el caso de la IE Moisés Cabeza Junco en Villanueva - Bolívar /
(2017)
Teniendo en cuenta que los centros escolares son organizaciones cuyo propósito principal se centra en los aprendizajes de sus estudiantes, el Liderazgo Pedagógico transformador, se plantea como una posibilidad de mejora ...
Diseño de una propuesta de inclusión desde la gestión escolar del Centro Educativo Liceo Panamericano de Sincelejo - Sucre
(2020)
El presente trabajo de grado de tipo asesoría está enfocado en la inclusión del Centro Educativo Liceo Panamericano, ubicado en la ciudad de Sincelejo, de carácter mixto-no oficial, y ofrece sus servicios en la jornada ...
Sistematización de la experiencia de la gestión directiva para resignificación del P.E.I. en la Institución Educativa Tierra Baja Cartagena-Bolívar
(2020)
Este proyecto de investigación tiene como norte sistematizar el proceso de resignificación del proyecto educativo institucional (P.E.I.) de la Institución Etnoeducativa Tierra Baja- Cartagena, a partir de una transformación ...
Sistema de información integral como herramienta del rector para la gestión de instituciones educativas oficiales rurales en el distrito de Cartagena
(2020)
El documento presenta el diseño de un sistema de información que servirá de herramienta para el monitoreo, control y toma de decisiones a los rectores de Instituciones Educativas de las zonas rurales en Cartagena de India. ...
Propuesta de asesoría para el fortalecimiento de la gestión escolar, hacia un enfoque inclusivo : caso Institución Educativa Fundación Pies Descalzos - Cartagena de Indias
(2020)
La presente propuesta de asesoría centra su interés en fortalecer la gestión escolar en el marco de la inclusión educativa en la Institución educativa Fundación Pies Descalzos. Esta institución ubicada en la ciudad de ...
Propuesta para el mejoramiento de la gestión escolar integral del colegio Pablo VI
(2019)
El trabajo de investigación se orientó a formular una propuesta de mejoramiento para el Colegio Pablo VI, dirigida al fortalecimiento de su gestión escolar para la oferta de un servicio con calidad y pertinencia a partir ...
Fortalecimiento de la gestión escolar inclusiva en la Institución Educativa Segovia del municipio de Sampués, Sucre
(2020)
El trabajo "Fortalecimiento de la gestión escolar inclusiva en la Institución Educativa Segovia del municipio de Sampués, Sucre" buscó responder la pregunta de investigación ¿de qué manera una asesoría en materia de gestión ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.