Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorMéndez Pinto, Cindy Gisella
dc.creatorMontalvo Rojas, Pilar Paola
dc.date.accessioned2019-10-18T18:31:56Z
dc.date.available2019-10-18T18:31:56Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.other(ALEPH)000033917UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/506
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es diseñar estrategias para la construcción de los procesos que se manejan en el área de Talento Humano de la E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús, que contribuyan a mejorar la productividad organizacional de la institución. La gran competitividad y fluctuaciones del entorno económico, la evolución de la mano de obra, la diversidad de la fuerza laboral, y la insistencia sobre la calidad de los servicios, son algunos de los puntos que merecen la atención por parte del área de talento humano para el éxito de las organizaciones, quien debe hacer frente a la gestión en forma proactiva y dinámica, y así alejar el concepto meramente transaccional de la función. Es necesario, ante este panorama el diseño de procesos, con el fin de permitir atraer candidatos calificados a los puestos de trabajo, retener a los empleados deseables, motivar y ayudar a los empleados a crecer y desarrollarse dentro de la institución, mejorar la productividad, mejorar la calidad de vida en el trabajo, ser agente de cambio promoviendo acciones innovadoras que permitan anticiparse a las nuevas situaciones de la organización.spa
dc.format.extent105 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062797.pdf
dc.subject.otherE. S. E. Hospital Sagrado Corazón De Jesús -- Valencia (Córdoba, Colombia) -- Estudio de casos
dc.subject.otherAdministración hospitalaria -- Valencia (Cordoba, Colombia) -- Estudio de casos
dc.subject.otherMejoramiento de procesos
dc.subject.otherPlanificación de recursos humanos
dc.titleDiseño de estrategias que ayuden a mejorar los procesos del área de talento humano de la E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús del municipio de Valencia
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia del Talento Humano
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia del Talento Humano
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorAlfonso Garzón, Luis Fernando
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2012
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos
dc.identifier.ddc362.1068 M538


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.