Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorAljure Barón, Carolina
dc.creatorRodríguez Vergara, Karen P
dc.date.accessioned2019-10-18T18:58:59Z
dc.date.available2019-10-18T18:58:59Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.other(ALEPH)000022907UTB01
dc.identifier.other(janium) 23384
dc.identifier.other23382
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3028
dc.description.abstractSe vive en un mundo absorbente, en donde cada día se debe sobrevivir a la fuerte competencia que se da dentro de los mercado locales, nacionales e internacionales buscando la sobrevivencia mediante la búsqueda de un mejoramiento continuo que apunte hacia la competitividad, hacia la eficiencia y la eficacia de los distintos procesos llevados a cabo para un fin determinado que determinen un buen posicionamiento a las empresas. Hoy en día la importancia de estas variables radica en tener una empresa que pueda definir el rumbo de toda la organización, tales como la misión, la visión, los valores de toda organización, un análisis detallado mediante la implementación de estrategias que permitan llegar al logro de los objetivos organizacionales de las empresas, que aputen cada día a un mejor posicionamiento en el mercado logrando así ventajas competitivas. Vale la pena destacar que es muy importante el análisis de los factores externos e internos que se dan en las empresas y el concientizar la responsabilidad social corporativa, que aunque no es una práctica obligatoria, ayuda indudablemente al desarrollo social, al construir confianza entre los socios e inversionistas fortaleciendo la imagen de la organización con la rentabilidad del negocio en el largo plazo.spa
dc.format.extent90 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0051053.pdf
dc.subject.otherVenco
dc.subject.otherMercadeo
dc.subject.otherPlanificación estratégica
dc.titlePlan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia)
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorEspinosa Flórez, Víctor Hugo
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2009
dc.identifier.ddc658.8 A414


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.