Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorEspinel de Segura, Blanca Inés
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorAlarcón Alandette, Melissa
dc.creatorOrozco Acevedo, Laura
dc.creatorPérez Romero, Herlinda
dc.date.accessioned2019-10-18T18:58:07Z
dc.date.available2019-10-18T18:58:07Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.other(ALEPH)000023105UTB01
dc.identifier.other(janium) 23596
dc.identifier.other23594
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2866
dc.description.abstractLas organizaciones se preocupan cada vez más por mantener una imagen positiva frente a su público de interés, pero esa preocupación se intensifica cuando se trata de una organización que aún no ha ingresado al mercado y desea atraer a sus futuros clientes. Es por ello que el apoyo en las estrategias de comunicación tanto internas como externas, cobra importancia durante el proceso de posicionamiento de una imagen favorable para la organización que lo requiere. La presente investigación pretende estudiar las estrategias internas y externas de comunicación empleadas por Transcaribe S.A. para posicionar su imagen, como un sistema de transporte que brindará seguridad durante sus desplazamientos y cuya llegada incorporará cambios en la infraestructura y cultura de la ciudad. De igual manera, busca determinar si las estrategias de comunicación utilizadas cumplen con su propósito de ejecución y si existe coherencia en la imagen que desea reflejar la organización tanto a su cliente interno como externo. El modelo del estudio es descriptivo y de enfoque mixto porque cuantifica y cualifica las variables medidas, se apoya en teorías sobre acciones comunicativas, comunicación y planeación estratégica, publicidad y posicionamiento de servicio. Este proyecto pretende con sus aportes beneficiar a la empresa Transcaribe S.A., en la medida en que le permitirá visualizar de qué manera es percibido el proyecto ante su público objetivo y tomar las recomendaciones realizadas para mejorar la efectividad de las acciones estratégicas de comunicación.spa
dc.format.extent156 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0053996.pdf
dc.subject.otherComunicación organizacional -- Transcaribe
dc.subject.otherPlanificación estratégica -- Transcaribe
dc.titleEstudio de las acciones estratégicas de comunicación internas y externas empleadas por Transcaribe S.A. para su posicionamiento
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineComunicación Social
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameComunicador Social
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2009
dc.identifier.ddc658.45 A321


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.