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dc.contributor.advisorEspinosa Flórez, Víctor Hugo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorAnaya González, Susana
dc.creatorChisays, María Victoria
dc.date.accessioned2019-10-18T18:58:00Z
dc.date.available2019-10-18T18:58:00Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.other(ALEPH)000021792UTB01
dc.identifier.other(janium) 22255
dc.identifier.other22253
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2836
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un tema de gran interés para todos los estudiantes, empresarios y público en general; en la actualidad las empresas dirigen más su interés en los procesos administrativos como son la dirección, organización y control ya sea de los recursos económicos, humanos, materiales entre otros; dejando inadvertido el servicio al cliente, siendo éste el eslabón final de la cadena de servicio. Además, cada día las empresas se preocupan en crecer tratando de estar un paso más adelante de la competencia sin tomar en cuenta la importancia de cómo la competencia incrementa sus carteras de clientes o aumenta su cobertura operacional; y estos se logran por medio del buen servicio y atención brindada a los clientes como fundamentos del servicio en cada uno de los momentos de verdad. La empresa Gazel, está expuesta a la competencia feroz del libre mercado, y ante la coyuntura actual de altos precios de los combustibles y problemas ambientales, la calidad del servicio, es una de las prioridades que debe esta organización mantener o mejorar, si lo que se desea es soportar esta crisis, y donde como ya se relató, el cliente es el fundamento del servicio, lógicamente soportado por una estructura de servicio eficiente y eficaz.spa
dc.format.extent113 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0049815.pdf
dc.subject.otherGazel
dc.subject.otherServicio al cliente
dc.subject.otherSatisfacción del consumidor
dc.titlePlan de mejoramiento de la calidad del servicio al cliente en las estaciones vinculadas a la empresa Gazel S.A. de Cartagena
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2008
dc.identifier.ddc658.812 A536


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