Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorCéspedes de Leyva, Adalgiza
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorGuardela Contreras, José
dc.creatorVerbel Espinosa, Eduardo
dc.date.accessioned2019-10-18T18:50:24Z
dc.date.available2019-10-18T18:50:24Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.other(ALEPH)000032499UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2135
dc.description.abstractEn Colombia se estableció la Ley 7 de enero de 1991, con el propósito de regular el comercio exterior del país y a través de ella se creó el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, el Consejo Superior de Comercio Exterior, Bancóldex y Proexport, que fue creada un año después (1992) con el fin de brindar servicios o instrumentos no financieros a las exportaciones y de promover la cultura exportadora entre los empresarios del país. Con la experiencia y el trabajo realizado a través de los años se formuló el Plan Estratégico Exportador, como resultado de un trabajo de concertación y compromiso entre el sistema de comercio exterior, la totalidad de entidades públicas que tienen relación con el sector y la empresa privada, de esta manera se construyó una política de Estado frente a la internacionalización, coherente, coordinada y con compromisos de acción del Gobierno nacional, regional y del sector empresarial. Hoy en día Proexport es la entidad a nivel nacional encargada de la promoción y apoyo de las exportaciones1 . En consecuencia, los últimos gobiernos han adoptado como una de las principales políticas de estado el incentivo y apoyo a las exportaciones, a través de organismos y entidades de promoción y formación a exportadores, establecidas en la 7 de enero de 1991; las cuales buscan incentivar la capacidad exportadora de los empresarios para ayudar al crecimiento económico del país. Además de la creación de estas entidades se han destinados fondos solamente a fomentar las exportaciones de productos no tradicionales con el fin de incrementar el portafolio de productos que ofrece Colombia al mundo.spa
dc.format.extent147 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061959.pdf
dc.subject.otherC. I. Tropical Exotic Woods--Estudio de casos
dc.subject.otherRelaciones comerciales
dc.subject.otherColombia -- Comercio exterior -- México
dc.subject.otherMéxico -- Comercio exterior -- Colombia
dc.titlePlan exportador de la empresa C. I. Tropical Exotic Woods, como estrategia de negociación para exportar al mercado de México
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2011
dc.description.notesIncluye anexos, bibliografía
dc.identifier.ddc382.09861 G914


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.