Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licencehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.contributor.advisorBlanco Rozo, Edgar
dc.contributor.authorRamírez Díaz, Leidy Nataly
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.date.accessioned2022-11-22T21:30:40Z
dc.date.available2022-11-22T21:30:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/11547
dc.description.abstractEsta investigación tiene como fin conocer el diagnóstico del turismo de reuniones en la ciudad de Bucaramanga, a través de las reseñas online de los miembros afiliados al Bucaramanga Convention and Visitors Bureau en las plataformas Google, Facebook y TripAdvisor. De esta manera, este trabajo se enfoca en la relación que se genera en las plataformas online con los diferentes eslabones del turismo corporativo y la demanda turística.En primer lugar, el estudio permitió identificar y clasificar a través de una matriz, los cuarenta y tres miembros afiliados al Bucaramanga Convention and Visitors Bureau, en sus diferentes categorías, como agentes de la cadena de valor del turismo de reuniones.Posteriormente, tomando como base de información, los comentarios generados en las diferentes plataformas web, se derivan las nubes de palabras como resultado del análisis del software Iram Uteq, permitiendo inferir la imagen percibida por los turistas.Finalmente, mediante la ponderación de calificaciones, tipo de comentario (positivo o'negativo) y respuesta del establecimiento, se determina la puntuación promedio de cada uno de los agentes de la cadena valor en el segmento de turismo MICE
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.titleDiagnóstico estructural de la cadena de valor del turismo de reuniones en Bucaramanga según el concepto de los usuarios en las plataformas Google, Facebook y Tripadvisor
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineFacultad de Economía y Negocios - Maestría en Dirección de Empresas y Organizaciones Turísticas
thesis.degree.levelTesis Maestría
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Empresas y Organizaciones Turísticas
dc.identifier.urlhttps://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1215606770005731
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywordsTurismo
dc.subject.keywordsTurismo
dc.subject.keywordsPromoción del turismo
dc.subject.keywordsTurismo
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.description.notesincluye referencias bibliográficas (páginas 118- 128)
dc.type.spaTrabajo de grado de maestría
dc.identifier.ddc338.4791 R177d
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.