Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.2019-10-182019-10-1820112011(ALEPH)000032924UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/376La alianza cultura y televisión manifiesta poca importancia dentro de los medios masivos de comunicación en Colombia específicamente en la televisión. Son muchos los canales que actualmente se encuentran al aire y es claro que su principal finalidad es ser comercial, por lo cual tornan invisible gran parte de los problemas culturales en sus contenidos. A pesar que la cultura es un tema que abarca importantes discusiones y distintas miradas, los medios masivos de comunicación en su gran mayoría, no se han preocupado por encontrar la verdadera esencia del tema de la cultura en sus contenidos.104 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Canal Cartagena -- Estudio de casosTelevisión y cultura -- Cartagena (Colombia)La televisión de Cartagena y las identidades culturalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 InternacionalUniversidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB384.55 D674