Díaz Canedo, Luis CarlosTeherán Vargas, Isabella AndreaCogollo Salvador, Johnny2024-08-052024-08-052024-08-052024-08-05Díaz-Canedo, L. C., Teherán-Vargas, I. A. y Cogollo-Salvador, J. (2024). Comercio electrónico y digitalización empresarial. Apuntes Empresariales, No. 5.2981-5460https://hdl.handle.net/20.500.12585/12704El comercio electrónico ofrece a las empresas la posibilidad de acceder a mercados más amplios y a un mayor número de clientes potenciales. Como resultado de la implementación de estrategias de digitalización y comercio electrónico, las empresas elevan su eficiencia y sostenibilidad, y se abre la posibilidad de que las pequeñas y medianas empresas tengan un mejor desempeño en el mercado. Al participar en los mercados en línea, las empresas deben enfrentar y superar múltiples retos vinculados a la competencia, a la formación e infraestructura, y al uso adecuado de la tecnología a lo largo de todo el proceso de compra y venta.5 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comercio electrónico y digitalización empresarialinfo:eu-repo/semantics/workingPaperComercio electrónicoDigitalizaciónMercadosInternetinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 InternacionalUniversidad Tecnológica de BolívarRepositorio Universidad Tecnológica de BolívarLEMB