Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.2019-10-182019-10-1820112011(ALEPH)000033913UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/1221Uno de los enfoques estratégicos en la gestión de las organizaciones es el mercadeo, el cual se ha visto altamente influenciado por los cambios tecnológicos que se han dado. Hoy por hoy, los clientes y usuarios tienen la posibilidad de expresar y comunicarse directamente con las organizaciones, generando vínculos y relaciones cercanas con los diferentes públicos objetivos. En el presente artículo, se analizará como se ha dado dicha relación, y cuáles son las claves principales para la gestión de un mercadeo acorde al mercado del S.XXI: Las redes sociales generando Mercadeo de Confianza.22 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Mercadeo por InternetRedes sociales en líneaPreferencias de los consumidores Redes sociales : generando mercadeo de confianzainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 InternacionalUniversidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.872 P661