2020-12-172020-12-172010Economía & Región.vol. 4 no. 1 (junio de 2010), páginas 159 -162(ALEPH)000029721UTB01(janium) 31389990000297210205731https://hdl.handle.net/20.500.12585/9717Una de las principales metas que se han propuesto quienes gestionan pro-gramas de educación superior en Colombia es la obtención de credenciales de calidad, usualmente otorgadas por el Estado. Se trata de certificados que proporcionan luces al mercado acerca de la calidad de un programa educativo, y son im-portantes en la medida en que resuelven el problema de información incompleta o asimétrica sobre la calidad de los programas, lo que en la teoría económica se conoce como el problema de la señalizaciónpáginas 159 - 162.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Evaluando el programa de economía de Eafitinfo:eu-repo/semantics/articleEconomía -- Planes de estudioEducación superior -- MetodologíaEconomía como profesióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 InternacionalUniversidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB