Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.Rosero Villamizar, Juan Carlos2019-10-182019-10-1820092009(ALEPH)000032270UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/571Las grandes empresas en Colombia hacen cursos de diferentes estrategias en los procesos del mercadeo, los cuales son conjunto de aspectos que van unidos los unos con los otros, donde el objetivo es buscar a través de estrategias, más adecuadas, que permitan que las ventas de los productos que ofrecen sean satisfactorias económicamente para la organización empresarial, las cuales inciden en el progreso y constancia de la empresa. De esta manera, se debe tener en cuenta que toda empresa, en sus procesos de mercadeo, en el diseño de estrategias que permitan para la variedad de productos que ofrece a sus clientes sean factibles en la obtención de logros o metas que están representados en los recursos económicos, que se obtienen en las ventas de dichos productos.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Chevron Texaco Colombia S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casosMercadeo -- Estudio de casos Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indiasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 InternacionalUniversidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.802 G216