Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.Salazar Hernández, Rubén2019-10-182019-10-1820132013(ALEPH)000044165UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/2082El presente estudio de caso muestra una vez más que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un elemento que permite abrir espacios de aplicación y análisis en el desarrollo de drivers estratégicos generador de valor para el ente económico en conjunto con sus partes interesadas en el contexto local y nacional. El propósito que se trazó fue determinar los factores constitutivos de creación de valor para Propilco S.A. desde la Responsabilidad Social Empresarial, como driver estratégico de la Presidencia. La sostenibilidad de la cadena del negocio a través del cierre del ciclo del plástico en su direccionamiento estratégico, buscan el posicionamiento de PROPILCO S.A. en la región.60 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Crecimiento empresarialAdministración de empresasPropilco S.A. : un caso de éxito de la RSE como driver estratégico generador de valor /info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 InternacionalUniversidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.406 O39