Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.2019-10-182019-10-1820002000(ALEPH)000004757UTB01(janium) 47794777https://hdl.handle.net/20.500.12585/1500El presente capítulo tiene por objeto proporcionar una idea general de la tarea del piloto al mando de una aeronave en cuanto a la utilización de las ayudas y referencias visuales y al grado en que tiene que depender de ellas mientras efectúa la aproximación, el aterrizaje y evoluciona en la superficie del aeropuerto. La información contenida en éste texto sólo se da a titulo informativo y no implica necesariamente la aprobación o ratificación por la OACI de los métodos y procedimientos operacionales detallados actualmente en vigor, deberían consultarse los documentos operacionales y de formación profesional pertinentes.258 páginas1 Cd-Romapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (Cartagena de Indias, Colombia)Alumbrado electrico Rediseño del sistema de iluminación de la pista y plataforma del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez /info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 InternacionalUniversidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB621.32 C571