Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.2019-10-182019-10-1820112011(ALEPH)000032812UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/2303El Plan de Negocio que se presenta a continuación tiene como objetivo la creación de una empresa que brinde pl plásticas estéticas a través realización de los servicios prestados, respaldados por profesionales reconocido donde se traten las necesidades insatis tienen problemas con su aspecto físico Primero se inicia realizando una introducción a esta idea y la creación de una empresa de adelante unos objetivos y metas de Est Después se llevara a cabo una profundización en cada área de la empresa para llegar a observar la viabilidad y rentabilidad de la misma. Estas áreas se lograran por medio de un método de carácter descriptivo y analítico donde objetivos de cada una.1 Cd-Romapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Nuevas empresas -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casosCirugía plásticaEstethic Helpinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 InternacionalUniversidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.11 S218