http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Muñiz Olite, Jorge LuisSuárez Salgado, Manuel Antonio2022-11-222022-11-222020https://hdl.handle.net/20.500.12585/11597Muchas investigaciones han desarrollado instrumentos para medir a la inteligencia o los rasgos de personalidad en niños y adolescentes, pero hay pocos instrumentos que identifiquen el estilo de aprendizaje en estudiantes de primaria y menos aún que lo hagan de forma rápida y sencilla, motivo por el cual, se adoptó el cuestionario de estilos de aprendizaje de Honey y Alonso (CHAEAJUNIOR) muy utilizado en este tipo de investigación. Ahora bien, esta investigación surge de una concepción cíclica del aprendizaje y de lascaracterísticas psicológicas de los estudiantes, para proporcionar un instrumento, con suficiente validez y fiabilidad, que diagnostique los estilos de aprendizaje en estudiantes de (7 a 14 años), sobre una muestra censal de 111 estudiantes de primaria (54 en 3º y 57 en 5º grado), de 9 sedes con la cuenta la institución educativa, objeto de estudio.Recurso Electrónicoapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalRelación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de 3º y 5º grado, en las áreas de lenguaje y matemáticas, de la Institución Educativa El Poblado de Pueblo Nuevo, Córdoba-Colombiahttps://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214036930005731info:eu-repo/semantics/masterThesisAprendizajePedagogíaRendimiento académicoMatemáticasLenguajeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB370.1523 S961