Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.Berbesí Urbina, Albeiro2019-10-182019-10-1820122012(ALEPH)000035348UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/2556En este mundo visual en el que estamos situados, nuestros sentidos son los vehículos generadores de sensaciones, imágenes que marcan en nuestra mente. Una aroma, un determinado color, una imagen, son determinantes al momento de marcar reacciones favorables o desfavorables contrarias a nuestras expectativas y a los demás. Con la implantación del desarrollo de la identidad visual del Sistema de Bibliotecas de la UTB, permitirá dar un sello a la marca propia, como también brindar los atributos de la imagen visual, con el objetivo de propiciar la sostenibilidad, generar valor y posicionamiento del Sistema de Bibliotecas de la UTB. Así mismo se define y se explica en que consiste la imagen corporativa, dejando las pautas requeridas para su desarrollo.29 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Tecnológica de Bolívar (Cartagena, Colombia) -- Sistema de Bibliotecas -- Estudio de casosImagen corporativaImagen y diseño corporativoDesarrollo de la identidad visual corporativa del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Bolívar proyectadas a través del internetinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 InternacionalUniversidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.827 L865