Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.Valencia Mosquera, María Clara2019-10-182019-10-1820132013(ALEPH)000044412UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/1564El trabajo que a continuación se muestra es el resultado del ejercicio de práctica social implementado en la Fundación Debra Colombia, perteneciente al proyecto “producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia: la comunicación entendida como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad”. En este escrito, se propone que la comunicación sea entendida como el medio adecuado para la captación de aliados estratégicos que aporten insumos para el sostenimiento del programa de beneficiarios de la Fundación Debra Colombia. En este sentido, esta recopilación de experiencias que dará forma a la práctica social, no es un proyecto investigativo, sino un informe detallado y documentado de las diferentes experiencias que se obtuvieron del proceso mismo. El objetivo primordial que se persigue con esta propuesta de práctica social, es generar estrategias de comunicación para captar la atención de donantes, sponsors y aliados estratégicos que aporten más recursos para la consolidación del proyecto de autosostenibilidad de Debra en Colombia. Esta propuesta, le dará importancia a los espacios de comunicación mediados por la participación, además de pretender crear un proceso estructurado de actividades comunicativas que se desarrollen a la largo del tiempo de ejercicio de la práctica social.43 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación en ciencias socialesInvestigación socialProyectos de desarrolloProducción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad /info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 InternacionalUniversidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB302 B239