Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.Alvis Arrieta, Jorge Luis2019-10-182019-10-1820082008(ALEPH)000019847UTB01(janium) 2018120179https://hdl.handle.net/20.500.12585/1334El rápido crecimiento del turismo de eventos en los últimos años en el país ha generado una fuerte competencia entre las agencias y empresas dedicadas a esta actividad, lo que implica para las empresas optar por una fuerte orientación hacia el Marketing como herramienta clave para el desarrollo de nuevas estrategias que le permitan ser mas competitivas y mantenerse en el mercado. De ésta tendencia no escapa el sector de eventos en la ciudad de Cartagena siendo a nivel nacional una de las ciudades preferidas para la realización de todo tipo de eventos. La empresa N&S Ltda. quien se encuentra incursionando en este mercado como empresa organizadora de congresos, convenciones, ferias y demás eventos comerciales y académicos, viendo la necesidad de hacerse más competitiva, está interesada en la elaboración de un Plan de Marketing con el fin de generar estrategias que contribuyan al crecimiento de la organización y a posicionarse en el mercado.89 hCd-Romapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/N & S Soluciones comercialesAnálisis de mercadeoDiseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagenainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 InternacionalUniversidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 P123