Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.2019-10-182019-10-1820172017(ALEPH)000048057UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/818Este proyecto nace en el 2016 cuando la decanatura de la facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Bolívar, se propuso volver autosostenible el Centro de Medios de la misma universidad, haciendo de este un espacio en donde se creen y se ofrezcan servicios de comunicación a público interno y externo, sin dejar de lado los servicios académicos que actualmente se ofrecen a los estudiantes del Programa de Comunicación Social. Como respuesta a este propósito, la investigación presenta un diagnóstico de la imagen actual del Centro de Medios entre sus principales usuarios (profesores, personal técnico del centro y estudiantes) para formular una propuesta de prestación de servicios acorde a sus capacidades y potencial, posibilitando la conversión del actual centro en una dependencia autosostenible económicamente y capaz de ofrecer servicios audiovisuales innovadores y competitivos en el territorio, la ciudad de Cartagena.139 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cambio organizacional -- Medios audiovisualesMateriales audiovisualesDiagnóstico y propuesta de servicios para el crecimiento del centro de medios audiovisuales de la Universidad Tecnológica de Bolívar /info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 InternacionalUniversidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.402 O69