http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Mestre de Mogollón, Gilma AntoniaCantillo Torres, Delcy del Carmen2022-11-222022-11-222020https://hdl.handle.net/20.500.12585/11756La presente investigación tiene como finalidad aplicar estrategias lúdicas pedagógicas que contribuyan de manera positiva en la convivencia escolar de los estudiantes de la básica primaria en la Institución Educativa Catalina Herrera de Arjona, Bolívar. Por lo cual se hace necesario determinar la relación de dos dimensiones: estrategias lúdicas pedagógicas y la 10convivencia escolar. La investigación pretende proporcionar a la Institución Educativa unainformación válida sobre la convivencia escolar.Recurso Electrónicoapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalEstrategias lúdico-pedagógicas para mejorar la convivencia escolar de los estudiantes de la básica primaria en la Institución Educativa Catalina Herrera de Arjona, Bolívarhttps://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214036630005731info:eu-repo/semantics/masterThesisConvivencia estudiantilEducación para la vida familiarJuegos escolaresinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB371. C231