Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.Espinosa Flórez, Víctor Hugo2019-10-182019-10-1820072007(ALEPH)000019298UTB01(janium) 1959419592https://hdl.handle.net/20.500.12585/2056Para la realización de este proyecto investigativo titulado PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPORTACIÓN DE CAMARÓN A MALASIA, se desarrollaron 4 capítulos bajo los cuales se quedaron enmarcados todos los parámetros para la realización de un plan de Marketing, detallando en primera instancia al país, las características del producto (camarón), y la descripción del plan estratégico de marketing internacional para exportar camarón de cultivo. Destacando como Objetivo General de nuestro proyecto; Formular un plan estratégico de marketing internacional utilizando la metodología recomendada por PROEXPORT con el fin de analizar la viabilidad que tienen las empresas cartageneras de exportar camarón blanco a Malasia108 h1 Cd-Romapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Exportaciones -- Camarones -- MercadeoPlan de marketing estratégico internacional para la exportación de camarón blanco de cultivo a Malasia /info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 InternacionalUniversidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 P977