Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.Vanegas Casadiego, Enrique2019-10-182019-10-1820112011(ALEPH)000032504UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/2681En este artículo discutiremos sobre el entrenamiento en ventas, que es una herramienta fundamental para toda empresa que quiera desarrollarse integralmente, y así mismo le permita tener una alta rentabilidad e ingresos a nivel económico. El entrenamiento en ventas está enfocado a los equipos comerciales a nivel profesional, ya que es lo que reclama el mundo actual de cara a los entornos y mercados que cada vez son más competitivos; el entrenamiento debe hacerse lo más programado posible y no dejarlo para cada uno o dos años, se debe realizar con más frecuencia, continuadamente ya que las empresas deben responder con el máximo grado de pertinencia en ventas para así poder enfrentar los nuevos retos y desafíos que nos depara el mercado en el cual estamos hoy en día, que es un mercado altamente dinámico y exigente.19 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Técnicas de ventasAdministración de ventasEntrenamiento en ventasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 InternacionalUniversidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.85 R436