Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.Ariza, Rolando2019-10-182019-10-1820082008(ALEPH)000020647UTB01(janium) 2100721005https://hdl.handle.net/20.500.12585/2464Los resultados se orientan a responder a los objetivos de la investigación misma, por ello, se concluye que la comercialización y/o reventa en un sector como el de las telecomunicaciones en el caso de Linked IP, permite maximizar el uso de la infraestructura de las empresas primarias de ésta, permitiendo a la vez una mayor oferta de servicios a los clientes finales. Precisamente eso se encontró una maximización de la satisfacción con base en las respuestas de cada uno de los elementos del Mix Comercial. Como dato informativo propio del marco de referencia, el objetivo primordial del Mix comercial es el de analizar la estructura de comercialización y reventa de los servicios de telecomunicaciones.127 hCd-Romapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MercadeoTelecomunicaciones -- VentasTelefonía de voz ip -- VentasDiagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatelinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 InternacionalUniversidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 M376