Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.Pérez Pacheco, Jairo Heli2019-10-182019-10-1820102010(ALEPH)000032491UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/472Hoy en día es muy frecuente escuchar el término Responsabilidad Social Empresarial y más aun incluirlo dentro de la misión de las organizaciones como un factor diferencial, y en muchas ocasiones las prácticas de la actividad económica, las actitudes de los participantes de la cadena y el impacto generado en la comunidad reflejan una realidad totalmente distinta. Al adoptar el concepto de Responsabilidad Social, se debe tomar conciencia de las implicaciones que ello genera, pues se trata de una filosofía corporativa adoptada por la alta dirección de la empresa para actuar en beneficio de sus trabajadores y sus familias, y del entorno ambiental y social en las zonas y ámbitos de influencias de la organización. No se trata entonces de constituirse en Entidades Socialmente responsables, con el fin de hacer parte de las empresas de moda, resolver cuestiones de imagen, obtener deducciones en los impuestos, o peor aún utilizarla como una estrategia de mercadeo.174 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo Tecnar (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casosResponsabilidad social de los negocios--Cartagena (Colombia) -- Estudio de casosDiagnóstico de "responsabilidad social" en la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo Tecnarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 InternacionalUniversidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.408 G516