Search
Now showing items 1-10 of 322
Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de telefonía móvil celular prepago en Cartagena
(2009)
El sector de las telecomunicaciones en Colombia ha tenido un gran crecimiento
en los últimos años, aumentando su participación del PIB. Este sector incluye el
mercado de telefonía e internet, siendo éstas las principales. ...
Asesoría integral financiera a mujeres de bajos niveles educativos que quieran acceder a micro créditos
(2007)
La falta de oportunidad y de un buen empleo que presentan las mujeres del
corregimiento de Pasacaballos las ha llevado a ser mujeres emprendedoras creando
nuevas ideas de negocios para poder sacar adelante a sus familias, ...
Utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de marketing en las empresas colombianas
(2011)
Este artículo se propone comentar cómo se ha dado la incorporación de las TIC a
las empresas, de una manera integral. Para ello, en primer lugar, se señalan los
cambios estructurales que han tenido que incorporar aquellas ...
Relación entre fabricantes - distribuidores y tenderos: condiciones que facilitan los acuerdos de cooperación y resultados estratégicos
(2004)
El objetivo estratégico de los Fabricantes - Distribuidores es proveer los mejores
productos integrados a través de una amplia gama de estándares, construyendo
la plataforma esencial para desarrollar un flujo de trabajo ...
Análisis de un programa CRM en e-business y en el negocio tradicional. Casos Hewlett Packard Designjet Online: 1997
(2008)
El verdadero negocio de toda empresa no es tanto hacer clientes como saber mantenerlos y
maximizar su rentabilidad. Dicho de otro modo, la fidelización de los clientes es la base del
éxito de una compañía. Pero la gestión ...
Estimación y proyección de la prima de riesgo de la deuda privada en Colombia, teniendo como base el periodo a partir de 1998
(2009)
En la economía de un país existen muchas variables que explican distintos
comportamientos tanto macros como micros, quizás una de las variables más
importantes para las empresas es aquella que determina el costo de ...
Evaluacion del nivel competitivo de la empresa Tri One Comunicación Estratégica
(2005)
Se entiende por competitividad a la capacidad de una organización pública o
privada, lucrativa o no, de mantener sistemáticamente ventajas comparativas
que le permitan alcanzar, sostener y mejorar una determinada posición ...
Análisis del mercado y factibilidad financiera para la producción y comercialización de hamburguesas de pescado a base de harina de soya en el Municipio de Tulua Valle del Cauca
(2007)
A través de la encuesta se determinaron las condiciones de mercado y
demanda del producto arrojando resultados importantes para la realización del
proyecto, tales como que mas del 70% de la población encuestada ...
Plan para la implementación de un sistema de gestión de la calidad en la unión temporal recaudos coactivos basado en la norma NTC ISO 9001:2000
(2008)
El sistema de gestión de la calidad tiene su soporte en el sistema documental, por
lo que este tiene una importancia vital en el logro de la calidad, que no es más que
la satisfacción de las necesidades de los ...
E-business como herramienta para el mejoramiento de los procesos productivos en las empresas: estudio de casos
(2006)
A lo largo de la década de 1990 fue quedando claro el papel central que la
tecnología de la información y comunicación (TIC) venía jugando en todos los
ámbitos de la sociedad, al punto que las Naciones Unidas convocaron ...